Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

Imágenes del concierto XXVII. Zarzuela.

A continuación os vamos a dejar algunas imágenes del concierto que ofrecieron en nuestra biblioteca Antonio Brugada, Alma Campón y Juan Carlos Martos.

Arturo Brugada  estudia en el Real Conservatorio Superior de Musica de Madrid.Ha sido profesor de dicho centro  y en la actualidad lo es del Conservatorio Oficial  de Cáceres como pianista acompañante. Es repertorista de Canto. Ha sido Director Musical de la Compañía  Lírica Extremeña y Director del Coro del AMPA del Conservatorio de Caceres.

Alma Campón estudia Canto en el Conservatorio de Plasencia y en  el Conservatorio de Cáceres. En la actualidad estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid. Colabora asiduamente con la Compañía Lírica Extremeña asi como con numerosos cantantes. Obtuvo el Primer Premio de Jóvenes Interpretes de Almendralejo 2014 en la especialidad de Canto.

Juan Carlos Martos colabora como Tenor  con la Compañía Lírica Extremeña asi como con la Banda de la Diputacion Provincial. Ha dado recitales con numerosos intérpretes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada